Review: Baterias LP-E10 Powerextra para Canon

Siempre nos surge la misma duda ¿merece la pena comprar de recambio una bateria original de la marca Canon? mi respuesta es depende. Si eres profesional sin duda si, si eres un aficionado malucho como yo no. Hay baterias genéricas en el mercado que cumplen bastante bien y salen resultonas. Por ejemplo, hace unos días murieron unas genéricas (no tienen ni marca) y las he usado durante unos 3 años de forma moderada, pero han cumplido por el precio (dos baterias unos 12 euros). Ahora he renovado con una par de la marca Powerextra, de 1600 mAh del modelo LP-E10 (valen para Canon 1100, 1200 y 1300D). De momento las tengo desde hace un par de meses y la duración es muy parecida a la original (bueno ya tienen unos años y seguro que algo ha perdido). Para uso de foto normal, sin demasiadas pretensiones cumplen a la perfección, para ponerlas en un grip también. Tal vez la máxima pega es al hacer video (yo no suelo usar la reflex para video), que si he notado que se calienta más que la original de Canon. Además, la presentación del producto es inmejorable, en caja de cartón, con una pequella bayeta limpiadora, etc. Os dejo algunas fotos del producto, yo suelo poner con un rotulador permanente la fecha de compra sobre la bateria para hacerme una idea de lo que duran. Bajo mi punto de vista muy recomendable.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Review cuchillo bushcraft del Lidl

Review de navajas de senderismo: Victorinox Sentinel vs Crivit LIDL

Gambario de Agua Dulce III: Problemas y Soluciones