Sobre este Blog


La intención del Blog es compartir experiencias con los lectores en muy diversos ámbitos, fotografía, cine, actividades en la naturaleza, acuariofilia, bicicleta urbana, novelas, libros, etc. Un poco de todo pero siempre con la fotografía como foco principal.

Todos los comentarios y fotos son de un aficionado, y por tanto sin ninguna pretensión de competir o "parecer profesional", simplemente es diversión. También intento exponer mi experiencia personal, que no siempre tiene que ser la más acertada, pero puede ayudar al que empieza en alguna de estas aficiones. Como siempre todos los comentarios son particulares e impregnados de mi subjetividad, pero para eso son los blogs...

También intento ir recopilando Blogs sobre estos temas que creo que tienen bastante que aportar, los coloco en la parte inferior del blog, espero que también os gusten.

Os agradezco todos los comentarios para mejorar los contenidos.

Álvaro

2 comentarios:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu interesante Blog, hay muchas cosas curiosas como la siembra en arcilla
    un saludo

    Álvaro

    ResponderEliminar